Manejamos los espacios a favor del cliente inversor y auspiciante .

Desarrollando todas las etapas del producto aquí en el país,  es que podemos brindar alternativas diferentes, cuidando el primer paso que es la importación de módulos o plaquetas de alta calidad.

Armado de gabinetes con valor agregado local. análisis y diseño, desarrollo completo de estructuras y montaje final. Trámites completos en todos los aspectos , de esta forma es que el sistema llave en mano de fabricación el área de administración y comercialización puede comenzar de inmediato a publicar según la demanda . 

Esa demanda se maneja en diferentes escalas dentro de los niveles o zonas. Es decir tienen el mismo trato un negocio o marca local , regional o nacional, siempre dando el modelo de penetración según su campo de acción. 

También por el lado de Inversión en el sistema, tenemos MI ( módulo de Inversión) completos o en parte, inclusive se puede elegir la zona de aplicación , esto es debido a que una persona o empresa inversora pueden conocer determinada región o provincias... tener instalada su área operativa actual en la misma etc .