Nuestro slogan es " La Mejor Inversión con el tiempo de respuesta más favorable y una larga vida útil".

 

Los modelos de pantallas de led llegaron hace tiempo para quedarse, es sabido que cada vez más, hay una pantalla de led en alguna ciudad o centro comercial. Ahora bien participar en su instalación y su comercialización nos da una pauta diferente a la hora de obtener ingresos en otro nivel al que estamos acostumbrados. 

Dado que nos dedicamos a publicidad u otros rubros , es que se manejan distintos niveles de retorno de una inversión , en el mejor de los casos las mismas son en 2,5 -3 años . algunas de otra magnitud inclusive llevan mas tiempo.

Ser parte de un sistema que tiene un retorno de la inversión entre 9 a 12 meses, es el atractivo para ingresar tanto, conociendo el mercado, como también siendo ajeno a él . 

Actualmente un espacio puede ser completamente rentable o no, dependiendo de diverso factores y en el 90% sumados todos los factores juntos ...

Un espacio para que funcione realmente , debe tener análisis de ubicación, tráfico véhicular, trafico peatonal, horas de activación , target de la publicidad y asi mismo, la cantidad de secciones o avisadores que aplican a las anteriores.

con todos los análisis evitamos espacios vacios, tanto en publicidad como en trámites legales de dicha ubicación.